viernes, 11 de enero de 2013

Zahara.

Esta joven cantautora de 29 años lleva en esto de la música desde 2005 que se autoeditó un disco, aunque ciertamente, lleva desde 1999 tocando en bares y salas. Comenzó tocando con Zahara Eléctrica pero su debut realmente se dió en 2009, cuando publica La Fabulosa Historia De... con su sencillo Merezco, cancion elegida para la Vuelta Ciclista a España de ese mismo año.

No es una artista muy influyente en el panorama  musical español pop, pero sí es de las artistas con más calidad musical que hay actualmente. Su estilo es característico por ser sobre todo acústico e indie. 
En 2011 publica su segundo disco La Pareja Tóxica, un disco que se aleja bastante a su trabajo anterior, pues es más crudo y las canciones tiene más fuerza y menos adornos. De este disco se han extraido canciones cullos videoclips son trailers de la película que rodó, llamada Leñador y la Mujer América. Estos sencillos son Leñador y la Mujer América, El Lugar Donde Viene a Morir el Amor y La Mujer Mayúscula y el Mar (videoclip aún no estrenado). Estas tres canciones, y como casi todas las del disco, tienen mucha fuerza tanto en su versión de estudio, en concierto de masa o concierto acústico. A continuación os dejo las canciones mencionadas. Espero que os haya gustado este blog y compartidlo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario