viernes, 8 de febrero de 2013

Kelly Launder

La joven de la que hablo hoy se llama Kelly Launder. La entrada de hoy va a ser un tanto diferente, pues esta chica la descubrí por casualidad por YouTube (bueno, como a la mayoría) y la verdad es que no he conseguido toda la información que me gustaría tener sobre ella. Pero aún así  no es muy conocida por aquí, así que creo que si te gusta el rock deberías escucharla. 

Kelly Launder es una cantautora de temprana edad. Su canal llama la atención porque aunque tenga apenas quince vídeos y 200 seguidores solo, se pueden apreciar canciones versionadas e incluso canciones propias. Respecto a las versiones puedes encontrar desde canciones de Foo Fighters como My Hero o Times Like These, también versiona otras como Yellow (Coldplay) o Skinny Love (Bon Iber). Incluso también la conocida versión de otro YouTuber, llamado Noah, de I'm Sexy And I Know It.




Respecto a sus canciones propias, tenemos baladas como Safety, Us Against The World. También destaca Travelling Cars con un ritmo más rápido. Y esto es todo, espero que os haya gustado (aunque haya sido breve) y compartidlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario